PUBLICADO EL 17/04/2018

Banco Supervielle lanzó su campaña de préstamos hipotecarios junto a Universal McCann

La agencia del grupo IPG Mediabrands es responsable de la planificación y ejecución de las campañas publicitarias del banco

Actualidad

Portada de Banco Supervielle lanzó su campaña de préstamos hipotecarios junto a Universal McCann

Junto a McCann Buenos Aires, su agencia creativa de ATL y BTL, desarrollaron la estrategia integral de difusión en medios. Luego de la campaña #Superate en el último trimestre de 2017, en la que se comunicó un nuevo concepto de posicionamiento estratégico, y bajo el paraguas de dicha campaña, en este nuevo flight la comunicación se enfoca en Préstamos Hipotecarios. Los beneficios clave son la atención personalizada durante el todo el proceso de obtención del préstamo y el monto sin límite a pagar en hasta 30 años de plazo, tanto para clientes actuales como para potenciales clientes. La campaña está compuesta por un TVC de 20”, vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital, y estará al aire hasta fines de mayo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar