PUBLICADO EL 28/11/2023

Banco Provincia, La América y LANDIA ganan el Lápiz de Oro de Octubre

El comercial "Mesa de accionistas" fue elegido por el jurado como el mejor del mes. McDonald's, TBWA y Rebolucion obtuvieron el Plata; y hubo dos Bronces: para Valente, VMLY&R y Oruga; y para YPF, BBDO y argentinacine

Lápiz de Oro

Portada de Banco Provincia, La América y LANDIA ganan el Lápiz de Oro de Octubre

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de octubre y fue presidido por Pablo Poncini, Socio y CEO de TBWA Buenos Aires. Durante la reunión, un grupo de profesionales de la industria de las comunicaciones tuvo a su cargo la elección de los finalistas y la votación de los ganadores.

El Oro fue para "Mesa de accionistas" de Banco Provincia, la campaña creada por La América y producida por LANDIA que muestra el Banco hace un balance y le rinde cuentas periódicamente a todos sus accionistas. Pero, a diferencia de los otros bancos, el Provincia tiene diecisiete millones de accionistas, es decir, toda la gente de la Provincia. Por eso está la web (17millones.com.ar) donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años.

El Lápiz de Plata fue para "Obelisco" de McDonald's, creado por TBWA y producido por Rebolucion, comercial que busca destacar las cosas lindas que pasan alrededor del local de la marca, ubicado frente al monumento más icónico de la ciudad de Buenos Aires. 

Y se entregaron dos Lápices de Bronce: uno fue para "Envalentonate", la campaña creada por VMLY&R para Valente, con producción de Oruga, que invita a la gente a tomar coraje con algo dulce de por medio. Y para YPF Serviclub por "Asamblea" de BBDO, producido por argentinacine, que reúne a sus integrantes para debatir sobre el presente y futuro de su programa de fidelización.

ORO: Banco Provincia "Mesa de accionistas" (La América / LANDIA)


PLATA: McDonald's "Obelisco" (TBWA / Rebolucion)


BRONCE: Valente "Envalentonate" (VMLY&R / Oruga)


BRONCE: YPF Serviclub "Asamblea" (BBDO / argentinacine)




DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar