PUBLICADO EL 19/08/2014

Banco Hipotecario presenta su nueva campaña creada por Madre

El banco lanza su nueva campaña integral de comunicación con la presentación de su nuevo comercial para televisión y de la nueva imagen institucional del banco

Actualidad

Portada de Banco Hipotecario presenta su nueva campaña creada por Madre

Bajo la premisa de que la marca se construye desde adentro, la nueva campaña transmite por primera vez en los 128 años de la entidad la idea de un banco integral, con todos los productos y servicios financieros y una apuesta por la aplicación de los avances tecnológicos al servicio de sus más de un millón de clientes.

El evento de lanzamiento estuvo encabezado por Fernando Rubín, gerente general de Banco Hipotecario, quien destacó que: “Hemos llegado a un punto de madurez del negocio en el que queremos posicionarnos como un Banco Integral y que nuestros clientes nos elijan como su Banco principal”.

Con respecto al lanzamiento, Rubín manifestó: “Una marca no es un logo, ni un eslogan pegadizo, ni un búho. Es la suma de todo lo que hacemos día a día. Es el compromiso, la coherencia, los valores que nos representan, la calidad, la creatividad y el estilo con el que trabajamos. Por lo tanto, cada interacción es una oportunidad para construir valor de marca”.

Con el lenguaje directo y descontracturado característico del banco desde su campaña “Dueños” del año 2006, y un búho renovado como emblema de la marca, el nuevo comercial pone por primera vez de manifiesto ante la comunidad la visión de un banco simple, contemporáneo e inclusivo, con la mirada puesta en la experiencia de sus clientes.

Como parte del lanzamiento de la nueva campaña, Banco Hipotecario destina recursos a la renovación de las 59 sucursales que el banco tiene en todas las provincias del país. La implementación de una Isla Tecnológica en su casa matriz de la ciudad de Buenos Aires se inscribe dentro de este plan de innovación que tiene como principal objetivo sumar calidad y eficiencia en la gestión de atención a los clientes.

hipotecario.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar