PUBLICADO EL 03/10/2016

ATMA presenta su nueva campaña publicitaria, creada por Niña

Dándole continuidad al claim “Amas tu casa”, la marca busca revalorizar su conexión con el hogar.

Actualidad

Portada de ATMA presenta su nueva campaña publicitaria, creada por Niña

Las distintas piezas muestran que ATMA está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, como su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña propone re-significar esos momentos y mostrar cómo ellos son protagonista en el día a día. 

“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amás tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.

La campaña incorpora una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.

“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.

TEMAS

/

ATMA

/

Niña
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar