Las distintas piezas muestran que ATMA está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, como su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña propone re-significar esos momentos y mostrar cómo ellos son protagonista en el día a día.
“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amás tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.
La campaña incorpora una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.
“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.
ATMA presenta su nueva campaña publicitaria, creada por Niña
Dándole continuidad al claim “Amas tu casa”, la marca busca revalorizar su conexión con el hogar.
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