Assist Card lanza su nueva campaña mundial “Atrévete a lo Inesperado”, creada por Ogilvy & Mather

  • 13/09/2017

La campaña celebra los 45 años de permanencia de la compañía y tiene como fin incentivar a los viajeros a vivir nuevas experiencias

La campaña invita al viajero a atreverse, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones, ya que para ello cuentan con Assist Card. En este marco, la compañía lanza una acción para que sus viajeros de toda Latinoamérica participen por un viaje al lugar que siempre soñaron. El premio consiste en pasaje aéreo, ida y vuelta para 3 ganadores junto a su acompañante, con alojamiento y Assist Card. “El año pasado vivimos situaciones de grandes cambios que nos consolidaron e hicieron mucho más fuerte. Luego de un año a nivel global con distintos matices económicos, como por ejemplo la crisis de Brasil que nos obligó a repensar la estrategia de negocio, tenemos el orgullo de afirmar que, si bien 2016 fue un año de análisis, en lo que va de 2017 ya hemos superado un crecimiento por encima del 60% a nivel global”, señala Alexia Keglevich, CEO Global de Assist Card.

“Que Assist Card nos haya elegido para trabajar juntos esta nueva campaña fue un gran desafío. Conocemos la calidad del servicio que la compañía brinda y sabíamos que iban a exigir igual o más de la creatividad de esta acción. “Atrévete a lo Inesperado” es para nosotros la frase que representa el ADN de la empresa, y el concurso propuesto tan solo es el primer paso hacia acciones únicas que estaremos proponiendo para el viajero audaz e inteligente que actualmente viaja con Assist Card. Estamos felices y comprometidos con masificar la marca Assist Card”, comenta César Agost Carreño, CEO y CCO de Ogilvy & Mather México & Miami.


Comentarios