PUBLICADO EL 04/07/2016

Apuntes

Teads / Disco / Abasto Shopping / Cervecería y Maltería Quilmes / CCU Argentina / Movistar / La Bolsa de Cereales / Terma Limonadas

Portada de Apuntes

Teads lanza el primer programa de acreditación de video outstream programático del mercado. El creador de Outstream proporcionará a anunciantes, agencias y trading, formación para convertirlos en expertos en planificación y compra de video outstream.

_

Disco se renueva. La cadena de supermercados anunció el rediseño y la modernización de su nuevo sitio web, donde los clientes podrán ingresar y hacer sus compras de forma fácil y más rápida, accediendo a importantes descuentos. Además, la compañía creó un blog llamado Mujer Disco.

_

Abasto Shopping presenta un pelotero gigante inspirado en la película “Buscando a Dory”. Del 11 al 31 de julio, los chicos podrán divertirse con los personajes de la película y sacarse fotos dentro del espacio que recrea el mundo submarino del film de Disney Pixar. Con entrada libre y gratuita, la propuesta se encontrará ubicada en Plaza del Zorzal, en el nivel 1 del shopping.

_

Cervecería y Maltería Quilmes realizó el Primer Foro Nacional de Economía Circular: “Retorná a la Tierra”. En el mes del Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía desarrolló el encuentro donde especialistas y referentes participaron de paneles y reflexiones sobre el desarrollo sustentable de distintos sectores e industrias, y el impacto positivo de diferentes negocios e iniciativas en la Argentina.

_

Wayra Argentina presentó 12 empresas digitales ante la comunidad emprendedora en Experiencia Endeavor. Frente a una audiencia conformada por más de 2000 miembros del ecosistema emprendedor local y regional, la aceleradora de startups digitales de Telefónica llevó a cabo el Wayra Showcase.

_

CCU Argentina anunció su plan de inversiones 2016-2019. La compañía cervecera invertirá más de 150 millones de dólares en el país para incrementar su capacidad productiva y logística. En 2016, la empresa ejecutará inversiones por, aproximadamente, 930 millones de pesos para ampliar en un 40% la capacidad de envasado de su cervecería en Luján.

_

Movistar realizó el live streaming de la final de la Liga Nacional de Básquetbol con una cámara 360°. Por primera vez en el país se realizó una transmisión de este tipo, donde los fanáticos pudieron disfrutar del encuentro entre San Lorenzo y La Unión de Formosa como si estuviesen en el estadio.

_

La Bolsa de Cereales realizará una charla sobre Blanqueo, Moratoria y Tapón Fiscal. El objetivo de la jornada, que estará a cargo del contador Héctor Tristán y equipo, es dar a conocer los detalles e implicancias de adherirse al perdón a nivel fiscal, cambiario y penal tributario propuesto por el actual Gobierno. El encuentro se llevará a cabo el 14 julio de 14 a 17 y cuenta con cupos limitados.

_

Terma Limonadas lanza su línea en envase Tetra Brik. La marca presenta en su nuevo empaque Tetra Brik de 200 cc. en tres sabores: Pomelo y Quina, Jengibre y Lemongrass, y Frambuesa y Sauco. De esta manera, se suma a la tendencia de bebidas “On the go”, rápidas y listas para tomar en cualquier lugar y momento del día. El nuevo packaging es de material 100% reciclable.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar