PUBLICADO EL 12/09/2023

Anita Bianchini y Alan Piñeyro, nuevos Business Directors en Grey

Bianchini y Piñeyro se consolidan como líderes en el área de Negocios de la agencia comandada por Denise Orman.

Pases

Portada de Anita Bianchini y Alan Piñeyro, nuevos Business Directors en Grey

Anita Bianchini llegó a Grey en marzo de 2021 como Senior Project Manager para Toyota Argentina y en 2022 asumió como Client Lead para IKEA Chile liderando todo el desembarco y apertura de la marca en Chile. A partir de ahora, asume el rol de Business Director para IKEA además de seguir liderando proyectos para LALCEC, HSBC, CPA, P&G y Le Coq Sportif.

“Es muy lindo trabajar de lo que te gusta y apasiona, y a la vez tener la oportunidad de trabajar con grandes profesionales que te ayudan a alcanzar metas y seguir creciendo.?Asumir este nuevo rol fue un gran objetivo cumplido y de ahora en más un gran desafío, que sin dudas será aprovechado al máximo buscando siempre el lugar dónde sumar valor y encontrar oportunidades para impulsar a las marcas a consolidarse y fortalecerse en el mercado,” destacó Anita Bianchini.

Por su parte, Alan Piñeyro ingresó a Grey en agosto de 2021 como Supervisor de Cuentas, luego de su paso por agencias como McCann Buenos Aires y Geometry Argentina y ahora es promovido a Business Director para Toyota, en co-dirección con Sebastián Machao. Con este crecimiento, Alan se pone al frente de las unidades de negocio Toyota GR, Kinto, Lexus, Toyota Plan y Usados.

“Estoy muy contento y agradecido de poder tener esta oportunidad de crecimiento en una agencia como Grey. Y me entusiasma mucho poder seguir aportando y siendo parte de este gran equipo donde cada día representa una nueva oportunidad de demostrar la calidad de profesionales que somos,” comentó Alan al respecto.

Por parte de la agencia, Denise Orman, CEO, declaró: "Grey es una agencia que tiene el foco puesto en el desarrollo y crecimiento del talento que la conforma. La expansión del negocio y nuevos desafíos que venimos transitando este año, junto al gran desempeño que vienen brindando Anita y Alan, se unen en esta gran noticia. Su esfuerzo, perseverancia, energía, y relación construida con cada uno de sus clientes y desarrollo de los negocios que manejan, son el resultado de esta promoción y la oportunidad para ellos de seguir expandiendo y fortaleciendo las relaciones con las marcas que lideran”.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar