PUBLICADO EL 17/02/2014

amdia realiza el desayuno “Aprendé a potenciar tu campaña aplicando la creatividad digital”

En el encuentro, Victoria Santos, Product Marketing Manager en Google Argentina, presentará el caso Ribeiro, premiado en Cannes Lions 2013

Actualidad

Portada de amdia realiza el desayuno “Aprendé a potenciar tu campaña aplicando la creatividad digital”

amdia realiza el desayuno “Aprendé a potenciar tu campaña aplicando la creatividad digital”, que dictará Google Argentina. Sean Ashe, Gerente General de amdia, dijo que “dado que nos encontramos en el centro de una revolución creativa, impulsada por la tecnología, desde amdia invitamos a referentes de la disciplina a compartir sus casos de éxito y las buenas prácticas de la creatividad digital.”

Victoria Santos, Product Marketing Manager en Google Argentina presentará el caso Ribeiro, premiado en Cannes Lions 2013, un experimento creativo impulsado por Google Argentina que busca reinventar, con ADN digital, las campañas que originariamente fueron pensadas para medios tradicionales. El desayuno se desarrollará el jueves 27 de febrero en la Universidad del CEMA, Reconquista 775, CABA.

Para Informes e inscripción: http://desayunos.amdia.org.ar/ o llamando a (011) 4373 3030 o vía email eventos@amdia.org.ar

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar