PUBLICADO EL 20/10/2014

Amdia analiza cómo fidelizar a los clientes con el uso de tecnologías innovadoras

El próximo jueves 30 de octubre la compañía realizará un encuentro en la Universidad del CEMA y presentará el caso Club La Nación

Actualidad

Portada de Amdia analiza cómo fidelizar a los clientes con el uso de tecnologías innovadoras

 “Tanto para mantener la cartera de clientes como para captar nuevos es necesario trabajar de manera proactiva en la fidelización y engagement de los clientes, construyendo y mejorando continuamente la relación recíproca entre la marca y los consumidores”, explican desde WoowUp. Por eso, el próximo jueves 30 de octubre a las 9.30 horas, amdia realiza un encuentro en la Universidad del CEMA con el objetivo de analizar como fidelizar a los clientes en el uso de tecnologías innovadoras en Facebook y presenta el caso Club La Nación: #Clubeala.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar