PUBLICADO EL 24/02/2021

AMC Networks prepara a sus socios estratégicos en Buenos Aires para el estreno de The Collapse, por AMC

Con motivo del estreno de The Collapse, AMC Networks International – Latin America realizó una acción para sus aliados estratégicos con la temática de la serie

Activaciones

Portada de AMC Networks prepara a sus socios estratégicos en Buenos Aires para el estreno de The Collapse, por AMC

Ya en días anteriores, en el corazón del barrio de Palermo, un grupo de activistas se apropió de un auto de alta gama abandonado en un predio en el que durante años funcionó un restaurante, para convertirlo en el último refugio de los recursos ante la escasez de alimentos que se avecina. “Con este espíritu, quisimos acercarnos a nuestros socios estratégicos para brindarles un kit de supervivencia que contenía todo lo necesario para poder preparar pan a base de una masa madre, acompañado con una cajita ‘muy valiosa’ llena de semillas de tomate para poder iniciar un huerto propio - una actividad para toda la familia. Con esta acción, quisimos contagiar a nuestros partners el entusiasmo de salir adelante en tiempos críticos”, señaló Verónica Naguila, directora de Ventas Publicitarias de AMCNI-LA.
Entre los que recibieron este regalo destacan Gramón, Telefónica, IP, Avon, GroupM, Midios y Samsung, entre otros.
Paula Riera, directora de medios en Midios, comentó: "¡Muy buena la acción y envío del gran Kit Masa Madre! ¡Lindo desafío, y siempre sorprendiéndonos desde AMC!".
Por su parte, la activación en Palermo generó mucho interés por parte de los vecinos pronto se fueron acercando hacia el auto de lujo, que ahora valía menos que un tomate, y recibieron de parte del grupo de activistas las últimas semillas de alimento para generar sus propias huertas, como plantea la nueva serie “The Collapse”, serie que estrena durante el mes de febrero y repetirá nuevamente en marzo.

The Collapse, serie nominada al premio Emmy Internacional a mejor miniserie, fue creada en el 2019 por “Les Parasites”, un colectivo de cineastas independientes, provenientes de la Escuela de Creación Audiovisual y Realización de París (EICAR por sus siglas en francés). Compuesto por Jérémy Bernard, Guillaume Desjardins y Bastien Ughetto, “Les Parasites” se dio a conocer en el 2013 a través de sus cortometrajes publicados en YouTube con temáticas ambientales sociales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar