PUBLICADO EL 05/04/2017

Almundo.com y Tulipán, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

“Ciencia y Vacaciones”, la campaña de Almundo, con estrategia de medios de la agencia Trade y creatividad de Madre, ganó en la categoría Mix de Medios. “Con ventas y con optimismo”, de BBDO para Tulipán, fue la ganadora en Mejor utilización de un Medio

Actualidad

Portada de Almundo.com y Tulipán, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en el Peugeot Lounge, donde se eligieron los ganadores del Lápiz de Oro de Medios del 3er. Cuatrimestre de 2016. Los dos oros competirán por el Lápiz de Platino de Medios con los ganadores del Primer y Segundo Cuatrimestre.

lapizmedios.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar