PUBLICADO EL 21/06/2018

Almundo suma a Daniel Duarte como Manager, Public Relations

La compañía expande su área de marketing y comunicación “Growth” con una nueva gerencia regional de relaciones con prensa e industria, contenidos y comunicación corporativa en Argentina, México, Brasil y Colombia

Actualidad

Portada de Almundo suma a Daniel Duarte como Manager, Public Relations

Almundo incorporó a Daniel Duarte en el nuevo rol de Manager, Public Relations & External Communications. La designación apunta a conformar un equipo profesional especializado en relaciones con prensa internacional, analistas de la industria y contenidos multimedia sobre la innovación Almundo en transformar la experiencia de viajes. Duarte se incorpora a Almundo con una trayectoria en comunicación y marketing en tecnología para viajes. Más recientemente y durante siete años lideró comunicación corporativa y relaciones públicas para Sabre, empresa de tecnología y software para la industria de viajes. Su carrera con la compañía norteamericana comenzó en 2011 desde Buenos Aires como responsable para América Latina y el Caribe. En 2015 fue promovido a Manager, Global Public Relations para la unidad de negocio Travel Network, especializada en e-commerce de viajes, GDS marketplace, agencias de viajes online (OTAs), corporate travel, developers y startups. En su carrera de más de 15 años también trabajó en comunicación y marketing digital para empresas de software y marcas globales para campañas multilingüe en mercados de Latinoamérica, USA Hispano e Iberia.

Basado en las oficinas Almundo en Ciudad de México, reporta a Sofía Ramírez, Chief Growth Marketing Officer. Asimismo, apoyará al CEO Juan Pablo Lafosse, comité ejecutivo y los Country Managers Silvia Tenazinha, Luciano Barreto y María Oriani como voceros de la compañía. Duarte es responsable por un equipo de trabajo con presencia en Argentina, México, Brasil y Colombia; y de estrategia PR con agencias en cada mercado. Es argentino y tiene formación en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de Buenos Aires (UBA), especialidad en publicidad y copyrwriting, y credenciales en Content Marketing y digital.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar