De cara al inicio formal del año, Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact -Asociación de Agencias Digitales de la República Argentina, analizó las perspectivas de la industria para 2017 a la luz de los resultados de la encuesta interna: “La visión de las agencias es positiva. Más del 60% ve con optimismo al futuro de sus empresas para este año”.
Crecimiento ininterrumpido y un entorno permanentemente cambiante, son dos de los ejes que atraviesan e impulsan el escenario digital: “Internet no ha detenido el crecimiento desde su nacimiento, pero además, es un medio que se transforma permanentemente, lo que lleva a que las agencias tengan que adaptarse todo el tiempo. El optimismo tiene que ver con que siempre hay algo para aprender, un emergente y eso siempre es positivo y entretenido”, explica Buchbinder.
Las oportunidades van de la mano asimismo de las posibilidades que ofrece el medio: “Ese optimismo también se relaciona con el hecho que muchas empresas que habitualmente no hacían ni Publicidad ni Comunicación ni Marketing encuentran en la industria digital formas de llegar a sus consumidores que antes no existían. Es una oportunidad de crecimiento diferencial”, subraya el Presidente de Interact.