Entre los invitados estuvieron ejecutivos de FC Medios, Zest Com, Ignis, Gobierno de la Ciudad, Laboratorios Gramon, Havas, OMD, Initiative, Frávega, Arena, Starcom, Carat, Quiroga, Gama, Mindshare, Fernet 1882, Movistar, Trade, IPG, Axion, entre otros.
Treinta y dos parejas de anunciantes jugaron entre sí el Torneo para disputarse el premio mayor, que consistió en unos Smart TV SAMSUNG de 50” 4K Ultra HD para cada uno de los ganadores y dos Home Theatre SONY para la pareja finalista. La final estuvo integrada por las parejas de Gastón Tenorio y Pablo Silva de GAMA y los subcampeones 2017, Florencia Cossoy y Lautaro Bertón de Mindshare. Tras una reñida final, que se coronó con una fulminante mano que incluyó el ancho de espada para cerrar el juego, los finalistas 2017 tuvieron su revancha y se consagraron con el gran premio de la noche.
Esta séptima edición, además, tuvo al fútbol como protagonista a raíz de la próxima Copa del Mundo y el evento que prepara History a nivel mundial: HISTORY FUTBOL. Este evento televisivo dedicará por 14 días consecutivos -del 28 de mayo al 10 de junio- su programación diaria, las 24 horas del día y los siete días de la semana, pura y exclusivamente al fútbol. De esta manera, Sitio Palermo invitó a participar a los más de 150 invitados del metegol y el Juego de Penales, donde se sortearon diferentes premios. Además, se invitó a los presentes a que realicen una foto recuerdo con Lionel Messi, gracias a un fotomontaje.