Junto a Paola Vásquez, Gerente General de DDB en Medellín, forman el cuarteto de mujeres líderes de la agencia. “No creo en las diferencias de género, por eso Adriana ha tenido que competir con hombres de primer nivel para cubrir esta nueva posición que hemos creado para ayudarnos con las relaciones de más alto nivel con nuestros clientes en Bogotá, Miami, New York y Laussane. Durante el proceso ha demostrado ser la mejor. Ahora ya puedo anunciar con mucho orgullo su incorporación a DDB”, apunta Borja de la Plaza, Presidente & CEO del Grupo DDB Colombia, a quien reportará Taborda.
“Cuando me llaman para hacer campañas a favor de la igualdad de género siempre respondo lo mismo. En DDB no hacemos campañas, sino que predicamos con el ejemplo. Hoy, de las veinte posiciones de liderazgo que tenemos entre miembros del comité ejecutivo, dirección financiera y gerentes de las diferentes operaciones y negocios del Grupo DDB Colombia, catorce están cubiertas por mujeres poderosas”, continúa De la Plaza.
Taborda Vélez, graduada en publicidad con un diplomado en Gerencia de Estrategias Publicitarias de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, trabajó durante casi dieciocho años con el Grupo Mullen Lowe SSP3, donde en su última etapa se desempeñó como Directora General de Cuentas y Estrategia de Beat. Cuenta con una extensa experiencia multidisciplinar, habiendo trabajado con marcas como J&J, Unilever, Red Bull, Mazda, Alpina, Abbott, Harinera del Valle, Copa Airlines, William Grant & Sons, Fedepalma, Fenavi y ETB, entre otras.