Tarjeta Cencosud se sumó como medio de pago y de esta manera, los clientes de la tarjeta podían adquirir los tickets para el show con un 15% de descuento y con el beneficio de 3 y 6 cuotas sin interés. A través de distintas acciones en los puntos de venta y en redes sociales, Tarjeta Cencosud convocó a sus clientes a participar de un sorteo por 800 pares de entradas. Durente los shows en Tecnópolis , GDI desarrolló una activación para la marca, donde se instaló un espacio pensado para maquillar a las niñas como Violetta. Luego de ser maquilladas, las participantes recibían un obsequio de la marca. Finalmente, 10 ganadoras tuvieron la posibilidad de disfrutar de un exclusivo meet&greet con Violetta y parte del elenco.
Activación de Tarjeta Cencosud en Violetta Live International Tour Buenos Aires
GDI, Agencia de contenidos para marcas, desarrolló para Tarjeta Cencosud, una alianza estratégica integral con la gira despedida Violetta Live International Tour
Actualidad
Articulos relacionados