PUBLICADO EL 01/02/2016

7Puertas trabajó para Hisense en el Año Nuevo Chino

La marca Hisense fue main sponsor del evento, realizado en el predio "Parques Nacionales Argentinos" del barrio de Belgrano.

Actualidad

Portada de 7Puertas trabajó para Hisense en el Año Nuevo Chino

El 30 y 31 de enero se realizó en Belgrano, como es tradicional, la celebración del Año Nuevo Chino. En ese contexto, la marca Hisense fue main sponsor del evento. Sumado a la presencia de la marca en toda la cartelería del evento, 7 Puertas llevó a cabo la exhibición de los productos destacados de la marca. Se exhibieron tres modelos de la línea de Smart TV (65“ y 55” 4k ULED Curvo y 50” 4k) y 2 modelos de la línea de aires acondicionados (Apple Pie y Fantasía). 

Contando con promotoras que interactuaron con el público, la marca generó un espacio de tecnología e innovación en un marco diferente.

Responsables por la marca: Gabriel Figueroa Aranguren.

Responsables por la agencia: Paula Pazos.

TEMAS

/

Hisense
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar