PUBLICADO EL 19/01/2016

Interactivity presenta su primer trabajo para Ayudín

Bajo el concepto de #MujeresFuertes, Ayudín desarrolló un video en el que, con la ayuda de un grupo de voluntarios, colabora en la restauración y puesta a punto de un natatorio de barrio.

Actualidad

Portada de  Interactivity presenta su primer trabajo para Ayudín

El video fue realizado en el marco del lanzamiento de Ayudín Máxima Limpieza, un producto que cuenta con hasta dos veces poder de limpieza gracias a su innovadora espuma multiacción.
“Para representar un producto tan poderoso, necesitábamos encontrar una historia que transmita las características de Ayudín y que demuestre que las metas que uno se propone son alcanzables con esfuerzo y voluntad”, señala Gabriela Sanchez, Marketing Manager de Ayudín. “La historia de Sandra, la mujer que protagoniza la historia representa a nuestras consumidoras: mujeres fuertes, emprendedoras y positivas, y Ayudín Máxima Limpieza es una herramienta más que ayuda en la concreción de sus objetivos”, agregó.
Gustavo Mames, Director de Interactivity, afirma: “A veces se piensa que es difícil contar una historia de un producto de limpieza, pero lo que descubrimos al trabajar con empresas como Clorox, es que todos los productos cuentan historias. La clave pasa por encontrar el punto donde el producto y el consumidor se encuentran. De eso se trata esta historia que llamamos #MujeresFuertes”.

unnamed26.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar