PUBLICADO EL 03/05/2024

"Holey Test(icle)", la nueva campaña de Super y la Liga Colombiana Contra el Cáncer

La acción reivindica los calzoncillos rotos en el mes del cáncer testicular.

Colombia

Portada de "Holey Test(icle)", la nueva campaña de Super y la Liga Colombiana Contra el Cáncer

En un esfuerzo conjunto para generar conciencia sobre el cáncer testicular, Super se ha asociado con la Liga Colombiana Contra el Cáncer sus 32 Seccionales y Capítulos, en una campaña titulada "Holey Test(icle)". Super, a cargo de la creatividad, aprovecha una peculiaridad común entre los hombres: todos han tenido alguna vez un agujero en la ropa interior. Y, contemplando que abril es el mes de concientización sobre este tipo de cáncer, la campaña presenta un pack de calzoncillos rotos, acompañado de instrucciones claras para realizar un autoexamen testicular.


Figuras destacadas como el cantante Luis Sánchez, los actores Jorge Enrique Abello, Nicolas Montero y Sebastián Toro y el presentador Hernán Orjuela se sumaron a la iniciativa realizando un unboxing especial, destacando la importancia de la prevención. El objetivo de esta acción es ayudar en este caso a la Liga Colombiana Contra el Cáncer a crear conciencia sobre la prevención de esta enfermedad, focalizando en que su incidencia se da principalmente en hombres jóvenes. 

"Muchas veces para concientizar sobre este tipo de enfermedades buscamos soluciones complejas, con mucho desarrollo y que no terminan interpelando a la gente. Ahí es donde una campaña como Holey Test(icle) hace la diferencia, porque cualquiera la ve y sabe de qué estamos hablando y lo mejor de todo es que está disponible 24/7 en tu propio cajón de ropa interior", comenta Rodrigo Díaz Arán, CCO & Founding Partner de la agencia Super.

"Estamos emocionados de unir fuerzas con la Liga Colombiana Contra el Cáncer en esta campaña innovadora. En Super, creemos firmemente en la creatividad como una poderosa herramienta para generar conciencia y cambiar comportamientos. Con Holey Test(icle), no solo estamos reivindicando una prenda cotidiana, sino también ofreciendo una forma accesible y memorable de recordar la importancia de la prevención del cáncer testicular", expresó Ana María Gutiérrez, Directora de Cuentas y Negocios de Super Colombia.

  • Anunciante: Liga Colombiana Contra el Cáncer, seccional Bogotá
  • Producto: Prevención del cáncer testicular
  • País: Colombia
  • Nombre de campaña: Holey Test(icle)
  • Agencia: Super
  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Founding Partner y CCO: Rodrigo Díaz
  • Director General Creativo: Ignacio Quiñones
  • Redactor: Patricio Diorio
  • Director de arte: Claudio Sciaraffia
  • Edición: David Rojas
  • Directora de cuenta: Ana María Gutierrez
  • Head of Influencer Marketing: Julian Alvarado
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar