PUBLICADO EL 18/05/2016

“#Esdehermanos”: emotivos contenidos de Coca-Cola Perú para su campaña global

Coca-Cola presenta 3 nuevos branded contents como parte del lanzamiento para la Región Andina de su comercial “Brotherly Love”, realizados por Wunderman Phantasia

Portada de  “#Esdehermanos”: emotivos contenidos de Coca-Cola Perú para su campaña global

En estos, vemos momentos clásicos y universales que comparten los hermanos y como el producto juega un rol vital en el desenlace de las historias. Los nuevos videos creados por Wunderman Phantasia representan el primer contenido regional para la marca bajo su nueva campaña global “Siente el Sabor”. En esta, a diferencia de la renombrada “Destapa Felicidad”, el objetivo es hacer que el producto sea el héroe y pieza central de los contenidos, que ahora nos cuentan historias cotidianas en las que el simple placer de tomar una Coca-Cola, hace que el momento sea especial.

La producción y realización de los contenidos estuvieron a cargo de Cine70, que tuvo la exigente tarea de mantener los altos valores de producción que la marca maneja para esta nueva campaña global, obteniendo un resultado de de calidad mundial.

EsDe.png

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar