PUBLICADO EL 26/03/2020

"Cartel bien puesto" de BBDO para Farmacity, y "Tenés un aire" de Don para Philco, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Se eligieron mediante una votación online los ganadores de las dos categorías del Lápiz de Oro de Medios del Tercer Cuatrimestre de 2019

Lápiz de Oro

Portada de "Cartel bien puesto" de BBDO para Farmacity, y "Tenés un aire" de Don para Philco, los ganadores del Lápiz de Oro de Medios

Por primera vez, debido a la situación generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, el jurado del Lápiz de Oro organizado por Editorial Dossier debió realizarse mediante una votación online. El jurado, integrado por destacados profesionales, fue presidido y auditado por Sebastián Civit, CEO de Midios y Presidente de la Cámara Agrentina de Agencias de Medios. En la categoría Mejor Utilización de un Medio se eligió como Lápiz de Oro al caso "Cartel bien puesto", desarrollado por BBDO Argentina para Farmacity. Y en la categoría Mix de Medios el ganador fue "Tenés un aire", desarrollado por Don para Philco.

Oro Mejor utilización de un medio:


Oro Mix de medios:

AUSPICIAN:


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar