PUBLICADO EL 11/04/2024

“No salves un CEO, salvá una tortuga”, una iniciativa de Cervecería Malafama y Selva by Aleph

La campaña presenta Mares, una edición limitada de Cervecería Malafama, cuyas ganancias se donarán en un cien por ciento a YaquPacha y Karumbé, ONGs comprometidas con el cuidado del océano

Uruguay

Portada de “No salves un CEO, salvá una tortuga”, una iniciativa de Cervecería Malafama y Selva by Aleph

“Este es el primer proyecto trabajando con Malafama y estamos muy contentos. Desde la marca, una cervecería independiente fundada por hermanos, tenían la inquietud de aportar desde el lado de la sustentabilidad, de ahí surgió que les propusimos esta idea de producto, una edición limitada, que es más que un mensaje, es un acto concreto de la marca, para ayudar a estas organizaciones. Nos contactamos con YaquPacha y Karumbé, ONGs comprometidas con el cuidado del océano, les contamos la idea y les dijimos que queríamos apoyar su labor", comentaron desde la agencia.

  • Chief Creative Officer: Seto Olivieri
  • Chief Operations Officer: Sebastian Zuddio.
  • Director General Creativo: Juan Pablo Curioni.
  • Head of Brand Strategy: Luciano Barone.
  • Head of Client Services: Cecilia Gonzalez King
  • Head of Production: Sofía Iannuzzi
  • Planning Digital: Paula Faletti.
  • Director Creativo: Javier Wirzt
  • Designer: María Pia Vega
  • Productora: Metanoia Content
  • Director: WELCOME -Luciano Podcaminsky
  • DF: Demián Rodestein
  • Productor Ejecutivo: Federico Ameglio y Lucho Valdes
  • Productor: Pio Filgueira
  • Coordinación de Post Producción:
  • Editor: Santiago Cicero
  • Mezcla de Sonido: Ona Sounds.
  • Corrección de Color: Colour Studio
  • Postproducción/VFX:
  • Online: Santiago Cicero
  • Banda: Ona Sounds.
  • Responsables por anunciante: Hermanos Sánchez André.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar