PUBLICADO EL 09/05/2024

"As Bugs", lo nuevo de Sancho BBDO para Netflix en Colombia

Para promocionar la serie de Netflix 'El Problema De Los Tres Cuerpos', la agencia creó una campaña que hizo que las personas se sintieran como insectos, literalmente.

Colombia

Portada de "As Bugs", lo nuevo de Sancho BBDO para Netflix en Colombia

Nuestro planeta tiene un poco menos de 13.000 kilómetros de diámetro, o alrededor de siete órdenes de magnitud mayor que el tamaño de un ser humano. Pero a medida que ascendemos a escalas cada vez mayores, descubrimos que las estrellas, los sistemas estelares, los cúmulos de estrellas, las galaxias, los cúmulos de galaxias y más nos muestran cuán insignificantes son realmente las escalas humanas, e incluso planetarias.


Así, la trama de la serie se basa en un problema astrofísico sin solución, lo que impide que cualquier civilización sobreviva en un planeta que padezca este problema. Así, una civilización muy avanzada a millones de años luz de la Tierra busca otro planeta para sobrevivir. Una mujer que formó parte de la revolución china logra tomar un contacto inesperado con esta civilización, lo que hace que localicen nuestro planeta para poner rumbo a conquistarlo.


La campaña contó con varias piezas con imágenes impactantes de cucarachas desde diferentes perspectivas y mensajes que demostraban a las personas lo insignificantes que son en el universo. Estos se comunicaron a través de medios al aire libre y redes sociales para impactar a la mayor cantidad posible de insectos, o como nos gusta llamarnos, humanos.








  • Brand: Netflix
  • Agency: Sancho BBDO
  • General Creative Director: Daniel Álvarez
  • Creative Directors: Juan Diego Rivera, Diego Julián Rodríguez
  • Copywriter: Juan Diego Rivera, Diana Sánchez
  • Art Director: Diego Julián Rodríguez
  • Head of Business: Juan Camilo Trujillo
  • Business Operation Manager: Valentina Martínez
  • Editor: Juan Camilo Sánchez


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar