PUBLICADO EL 12/03/2024

Inspiración Creativa: por David Salinas, Director General Creativo & Co-Founder de Jenaro

Inspiración Creativa

Portada de Inspiración Creativa: por David Salinas, Director General Creativo & Co-Founder de Jenaro

profile

Por David Salinas

Director General Creativo & Co-Founder en Jenaro

Analizando Humanos


Analizando Humanos es el trabajo realizado por Agustín Ferrando y Fernanda Montoro, el cual, a mi parecer, cuenta con una gran cantidad de ingredientes interesantes. Dejando de lado las observaciones sobre momentos y situaciones, que son el punto central del proyecto, este corto (si se le puede catalogar así) tiene un storytelling curiosamente cautivador y un montaje sorprendente, difícil de guionar debido a lo espontáneo de las imágenes. Es inspirador cómo confían en las ideas y avanzan hasta encontrar la manera más adecuada de contarla, logrando un resultado excelente.


Gracias, marcas - Wallapop


Esta campaña de Mono Madrid tiene la simplicidad de una idea bien pensada, y aunque el spot y los recursos visuales no son ostentosos, esa honestidad sin pretensiones me parece valiosa. Desde mi punto de vista, considero que la estrategia es inspiradora.


Rat Boot - NYFW

Creo que la valentía inspira, y en este caso particular, crear un producto lejos del alcance del marketing. La valentía de salir del tono y modo publicitario, y la valentía de hacerlo en serio en el New York Fashion Week. Recomiendo ver los trabajos de esta agencia; son inspiradores y Uncommon.


Esta es una mini selección de ideas, personas o agencias que me inspiran. Creo que lo que tienen en común estos tres ejemplos es quizás las ganas y el coraje de enfrentarse a problemas y llegar a resultados inspiradores. Creo firmemente en ello, y como agencia, nos ha dado resultado (buscando problemas). Les dejo el enlace a nuestros trabajos: https://jenaro.cl/mascotas-prestadas-capifoods/ 


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar