PUBLICADO EL 26/10/2020

Wunderman Thompson

Jerry Goldenberg

Portada de Wunderman Thompson


El último año ha sido, a pesar de la pandemia, de crecimiento y expansión para Wunderman Thompson, ya que parte de sus capabilites tienen que ver con e-commerce, data y experiencia de usuario, que son esenciales en estos tiempos. Incorporó nuevos clientes como GSK UK, Estée Lauder y Galicia Valores, y amplió el scope de servicios, fortaleciendo su relación de sociedad estratégica con clientes del exterior, como United Airlines (a pesar de la pandemia), Microsoft y Unilever. Asimismo, abrió un nuevo modelo de “American distributed model” para poder colaborar en creatividad, data y producción con clientes de USA. 

Su convicción en el poder de la combinación de datos, tecnología y creatividad le permitió crear proyectos innovadores, como “X tus ojos” de INCUCAI, el lanzamiento de la tienda virtual de Mac en Mercado Libre (pre pandemia) y continuar colaborando con contenido inclusivo y con fuerte perspectiva de género para sus clientes, poniendo como gran ejemplo a Movistar. Además, le permitió acompañar en cada uno de los muchos desafíos, tanto comunicacionales como de negocio, que esta pandemia puso de frente a sus clientes.

Cuenta con un programa de inclusión laboral que le permitió ampliar la incorporación de personas con discapacidad, con un gran enriquecimiento profesional y personal de todos. También lanzó “WT scouting” en el interior del país, un programa que busca talento fuera de CABA y alrededores. Además, continuó con trainings de accesibilidad, diseño inclusivo y perspectiva de género para poder honrar su compromiso de comunicación sin estereotipos.

Hoy Wunderman Thompson tiene 450 personas trabajando colaborativamente con una mirada enriquecida por la diversidad y solidaria con el negocio de sus clientes, con sus capacidades fortalecidas y aportando lo mejor para que las ideas sucedan.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar