El último año ha sido, a pesar de la pandemia, de crecimiento y expansión para Wunderman Thompson, ya que parte de sus capabilites tienen que ver con e-commerce, data y experiencia de usuario, que son esenciales en estos tiempos. Incorporó nuevos clientes como GSK UK, Estée Lauder y Galicia Valores, y amplió el scope de servicios, fortaleciendo su relación de sociedad estratégica con clientes del exterior, como United Airlines (a pesar de la pandemia), Microsoft y Unilever. Asimismo, abrió un nuevo modelo de “American distributed model” para poder colaborar en creatividad, data y producción con clientes de USA.
Su convicción en el poder de la combinación de datos, tecnología y creatividad le permitió crear proyectos innovadores, como “X tus ojos” de INCUCAI, el lanzamiento de la tienda virtual de Mac en Mercado Libre (pre pandemia) y continuar colaborando con contenido inclusivo y con fuerte perspectiva de género para sus clientes, poniendo como gran ejemplo a Movistar. Además, le permitió acompañar en cada uno de los muchos desafíos, tanto comunicacionales como de negocio, que esta pandemia puso de frente a sus clientes.