PUBLICADO EL 30/08/2023

Wunderman Thompson Brasil fue la agencia elegida por KFC

Después del proceso del que participaron cinco agencias, seguido de una ronda final con dos, la agencia liderará la estrategia de comunicación integrada, abarcando todos los productos y sus franquicias.

Brasil

Portada de Wunderman Thompson Brasil fue la agencia elegida por KFC

Wunderman Thompson fue elegida por KFC Brasil como la agencia de comunicación integrada para impulsar la presencia de la marca KFC en el mercado brasileño. El abanico de servicios estratégicos que ofrecerá la agencia incluye el reposicionamiento de la marca en Brasil, la creación y planificación de campañas y contenidos, estrategia y compra de medios, así como el diseño de proyectos exclusivos. El equipo dedicado de WT Brasil está conformado por once profesionales multidisciplinarios y está previsto que la primera campaña se lance en octubre de 2023.

Pedro Reiss, CEO de Wunderman Thompson, afirmó: "Estamos entusiasmados y honrados por la responsabilidad de cuidar la marca KFC en Brasil. Uniremos nuestra pasión por la comunicación moderna con la visión audaz de KFC y estoy seguro de que el resultado será increíble. Para la agencia, es un logro muy importante y espero que sea el comienzo de una relación próspera y a largo plazo".

La selección de Wunderman Thompson como nueva agencia de comunicaciones fue el resultado de un proceso de licitación en el que participaron cinco agencias. El proceso se dividió en dos etapas: una evaluación inicial de credenciales y modelos de trabajo, seguida de un desafío estratégico y creativo.

Alex B. X. Pinto, CMO de IMC, comparte sus expectativas sobre esta alianza: "KFC en Brasil está en auge y es una de las marcas de comida rápida con el crecimiento más acelerado. Para respaldar este crecimiento y ayudar a IMC a construir una marca cada vez más sólida, nos complace anunciar esta nueva asociación con Wunderman Thompson. La agencia tiene sólidas credenciales con casos creativos, dominio del mundo digital y comprensión clara de los desafíos de sus clientes”.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar