PUBLICADO EL 23/04/2021

Wunderman Thompson Argentina, ganadora de tres Clio Awards

Wunderman Thompson Argentina fue galardonado con tres estatuillas de bronce por las campañas de “Por tus ojos” y “The skin trade”

Premios

Portada de Wunderman Thompson Argentina, ganadora de tres Clio Awards

La campaña “Por tus ojos” busca crear conciencia sobre la dificultad que enfrentan quienes esperan un trasplante de córnea y la importancia de donar. La campaña que no para de triunfar fue galardonada con dos bronces en los Clio Awards. Asimismo, la campaña “The Skin Trade”, también fue ganadora del tercer bronce que se adjudicó a Wunderman Thompson Argentina.

“Los Clio Awards son un gran reconocimiento a nuestra labor y premian la excelencia creativa de cada proyecto. Ser ganadores de tres bronces en este reconocido certamen, es una muestra de la calidad creativa que ofrece Wunderman Thompson a sus clientes. Seguiremos superando los estándares e inspiraremos a nuestros clientes para llevar a sus marcas a otro nivel”, comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar