WPP presentó la indentidad de Wunderman Thompson, diseñada por Landor

WPP lanzó su nueva marca, Wunderman Thompson, la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson. El lanzamiento refleja el espíritu de Wunderman Thompson como agencia.

  • 04/02/2019

Wunderman Thompson es una agencia creativa de datos y tecnología con el objetivo de inspirar el crecimiento de clientes, personas y socios. La nueva marca, creada por Landor, agencia mundial de consultoría y diseño de marcas, muestra que todo el crecimiento comienza con la inspiración. Wunderman Thompson cree que un crecimiento inspirador requiere tres cosas:

  • Ver el mundo de manera diferente y rechazar el pensamiento convencional.
  • Creatividad sin límites para repensar las experiencias de negocios, cultura y marca.
  • Actuar de manera decisiva y responsable de extremo a extremo.

El lanzamiento de la marca incluye un micrositio que explica más sobre quién es Wunderman Thompson. El sitio web completo llegará oficialmente en los próximos meses. Y nuevos canales sociales: Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.