PUBLICADO EL 04/02/2019

WPP presentó la indentidad de Wunderman Thompson, diseñada por Landor

WPP lanzó su nueva marca, Wunderman Thompson, la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson. El lanzamiento refleja el espíritu de Wunderman Thompson como agencia.

Actualidad

Portada de WPP presentó la indentidad de Wunderman Thompson, diseñada por Landor

Wunderman Thompson es una agencia creativa de datos y tecnología con el objetivo de inspirar el crecimiento de clientes, personas y socios. La nueva marca, creada por Landor, agencia mundial de consultoría y diseño de marcas, muestra que todo el crecimiento comienza con la inspiración. Wunderman Thompson cree que un crecimiento inspirador requiere tres cosas:

  • Ver el mundo de manera diferente y rechazar el pensamiento convencional.
  • Creatividad sin límites para repensar las experiencias de negocios, cultura y marca.
  • Actuar de manera decisiva y responsable de extremo a extremo.

El lanzamiento de la marca incluye un micrositio que explica más sobre quién es Wunderman Thompson. El sitio web completo llegará oficialmente en los próximos meses. Y nuevos canales sociales: Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

wundermanthompsonok.jpg,wundermanthompson.jpg

1/2

wundermanthompsonok.jpg,wundermanthompson.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar