PUBLICADO EL 02/02/2021

WILD FI y Millefiori comunican sus nuevas cremas depilatorias con "Pet-Fluencers"

Millefiori, marca de productos de depilación, lanzó su nueva línea de cremas depilatorias veganas y no testeadas en animales con una campaña 100% digital bajo el #RecomendadoPorMascotas

Campañas

Portada de WILD FI y Millefiori comunican sus nuevas cremas depilatorias con "Pet-Fluencers"

“Las empresas de consumo tenemos la obligación de construir un mundo mejor a través de los productos que lanzamos. Ya no se trata solamente de satisfacer una demanda, sino que hoy el objetivo es ofrecer una nueva forma de consumo más sostenible. Millefiori nació como una marca de cuidado de la piel sin testeo en animales y con ingredientes veganos que asegura la transparencia para contribuir a un mundo mejor, más justo y más cuidadoso con sus integrantes. Es muy importante para nosotros como marca poder acercarnos a una consumidora que elige este tipo de productos ayudando también a hacer del planeta un lugar mejor, sensible y respetable”, destaca Carolina Rey Blanco, Directora de Marketing de Godrej.


Julieta Birsa, Client Partner en WILD FI y responsable de la marca agrega: “El Influencer Marketing no para de crecer y las marcas se preocupan cada vez más por conseguir perfiles que estén alineados con la filosofía de marca. En este caso, la búsqueda fue tan profunda que no terminó en personalidades ni celebrities, sino en sus mascotas. No hay mejor forma para transmitir que los productos son totalmente veganos y libres de crueldad animal, sino a través de animales que más amamos “

Además Benita Villarroel y Eugenia Chiosso, líderes creativas en WILD FI comentan: “No queríamos lanzar una campaña más con mascotas, queríamos de verdad que cada uno de estos animalitos influenciara a través de sus cuentas o las de sus dueños. Por eso no los llevamos a una producción o a un estudio para filmar, los dejamos producirse a ellos mismos, como lo hacen siempre. Muchas veces por seguir un guión o los lineamientos de las marcas se pierde la esencia del personaje. Optamos por que cada Pet-Fluencer tuviera libertad a la hora de recomendar el producto, posar, hacer sus gracias y encontrar la manera de verdad generar un vínculo con las consumidoras. Hoy miramos lo que pasó y estamos súper contentas.”


Cierra Julieta concluyendo: "La experiencia de trabajar con mascotas de manera remota fue muy buena, desde la selección y el contacto con sus dueños hasta el briefing y curar los materiales llevó un largo proceso. No queríamos solo un perrito posando con el producto, detrás teníamos una estrategia de posicionamiento y venta muy fuerte, para esto necesitábamos variedad de piezas y formatos que nos permitiera dar seguimiento, comparar y optimizar".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar