PUBLICADO EL 04/04/2024

WILD FI presenta “Fijá tu historia”, la última campaña digital para Roby con IA

Para la campaña “Fijá tu historia”, se eligieron personajes históricos o emblemas del arte universal que, gracias a la tecnología, fueron reinterpretados con diversos estilos de peinados, destacando el gel como elemento central

Campañas

Portada de WILD FI presenta “Fijá tu historia”, la última campaña digital para Roby con IA

La iniciativa contó con un squad de influencers que se sumaron probando nuevos looks y busca responder a las preguntas: ¿Cómo hubiera lucido Einstein con un jopo hacia arriba? o ¿Qué aspecto tendría la Mona Lisa si hubiese existido el gel fijador en la época de Leonardo da Vinci? A través de este proyecto, y con el uso de inteligencia artificial, se puso a prueba la línea de geles para el cabello de Roby.

La inteligencia artificial es hoy una realidad que nos atraviesa a todos en el día a día y de diferentes maneras. En marketing podemos aprovecharla para potenciar el uso de la data y el conocimiento de nuestros consumidores por ejemplo, o mejorar eficiencias en campañas ¡y por qué no hasta crearlas! Poniendo al consumidor en el centro y que sean ellos mismos quienes generen una experiencia”, comentó Natalia Castañón, Category Marketing Manager Latam para cuidado de la piel y styling en Godrej.

La campaña fue realmente disruptiva, ya que fue la primera campaña de Godrej Argentina realizada con la herramienta de IA. Le permitió a la marca incrementar el awareness de todas sus variedades de geles, de una manera divertida, distinta e innovadora. Encontramos una forma de ser relevantes y de llevar adelante una idea distinta y exitosa sin un gran presupuesto”, reflexionó Sofia Somma, Brand Manager de Roby.

Federico Martínez y Leandro Barral, Directores Creativos de WILD FI, agregaron: “En la categoría de styling es difícil generar consideración sin recurrir a tutoriales o lo típicos contenidos de paso a paso. Por eso encontramos en la IA una forma fresca de transmitir el mensaje de la marca, convirtiendo las características de los geles en prompts, y así mostrar su versatilidad”.

La campaña se puede ver en las redes sociales de Roby

  • Campaña: Fijá tu historia
  • Anunciante: Godrej
  • Agencia: WILD FI
  • Country Manager: Germán Rodríguez
  • Director General Creativo: Bruno Macri
  • Directores Creativos: Federico Martínez, Leandro Barral.
  • Client Partner Director: Florencia Montero
  • Motion Graphics: Juan Cruz Ardanaz
  • Influencer Manager: Delfina Calvo
  • Responsables por el anunciante: Macó Estebanez, Natalia Castañón, Sofía Somma.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar