Victoria Calcagno, Head de Social de WILD FI, aseguró: "ONE nace a raíz de una necesidad general de la industria por redefinir el marketing con influencers. Unifica bajo un mismo sistema operativo la estrategia, el contenido y la data, y potencia a través de tecnología el impacto positivo en el negocio”.
La plataforma facilita una colaboración interdisciplinaria, donde intervienen roles de gestión y relacionamiento, estrategia, creatividad, data y medios. "El influencer ya no debe ser visto sólo como un medio de amplificación del contenido de las marcas. La masificación del contenido orgánico es crucial, pero debe integrarse de manera coherente en la estrategia para captar la atención del público digital. La clave para destacar en plataformas saturadas de publicidad radica en cultivar relaciones con los influencers para co-crear contenido innovador y relevante a las tendencias", agregó Calcagno.
“Desde L’Oréal Groupe teníamos el desafío de re-enfocar el esquema de Advocacy para llevarlo hacia una plataforma integradora, orientada a resultados tangibles de negocio. Con una mirada fresca en contenido y experiencia en el manejo de la data, WILD FI nos plantea trascender las tácticas de relacionamiento con una propuesta estratégica e innovadora. Es clave para nosotros trabajar con partners con quienes compartamos esta visión”, agregó Gabriela Pérez Millón, CDMO de L’Oréal.