PUBLICADO EL 08/09/2022

Whiskas lanza en Paraguay "TeclaCucha", su campaña junto a la agencia Craniux

El producto se presentó a través de una campaña de comunicación que incluye social media, medios de prensa y creatividad en punto de venta.

Creativos en Red

Portada de Whiskas lanza en Paraguay "TeclaCucha", su campaña junto a la agencia Craniux

Whiskas decidió lanzar un invento nacido de un universal insight. La pandemia de Covid-19 creó el contexto ideal para disparar exponencialmente el teletrabajo, por eso actualmente las tareas laborales conviven con las mascotas, lo que pone en evidencia la obsesión de los gatos por las computadoras.

#Teclacucha es la unión entre una cucha de mascota y un teclado de computadora. La propuesta nace de un trabajo en conjunto entre el área de marketing de Whiskas PY y la agencia publicitaria Craniux.

“Whiskas trabaja para generar propuestas de valor que puedan lograr cercanía con el público objetivo a través de la creatividad. Bajo dicha premisa surge esta propuesta que inicia como una campaña publicitaria, pero sobre la que actualmente se evalúa una futura oportunidad comercial”, señala Sergio Sevega, director creativo de la agencia.

Los clientes de la marca pueden ganarse algunas de las #teclacuchasWhiskas disponibles participando de la mecánica de promoción en las redes sociales de la marca. 

Ficha técnica:

  • Responsable de la marca: Mauricio Resquín.
  • Dirección general: Diego Chirife
  • Dirección creativa: Sergio Sevega / Raúl Ortiz
  • Dirección de Arte: Claudio Filártiga
  • Creatividad: David “Uru” Correa - Yani Piñanez – Ferni Acosta – Emerson Balbuena
  • Dirección Audiovisual: Federico Demestri
  • Jefa de cuentas: Nicole Segovia
  • Ejecutivo: Gonzalo Rivarola
  • Jefa Digital: Luisana Ponce
  • Digital: Cielo Espínola
Whiskas.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar