PUBLICADO EL 12/10/2017

Walmart México lanza nueva edición de Pasarela de la Belleza con Zuria Vega como imagen de la campaña

La campaña se difunde en televisión abierta y de paga, radio y medios digitales

Portada de Walmart México lanza nueva edición de Pasarela de la Belleza con Zuria Vega como imagen de la campaña

Walmart lanza una edición más de Pasarela de la Belleza, con la finalidad de brindar a sus clientas la oportunidad de renovar su estilo con distintas tendencias y productos de belleza y cuidado personal a precios bajos, independientemente del rol que lleven en su vida cotidiana. “Con Pasarela de la Belleza buscamos ser el aliado de nuestras clientas para renovar su estilo, sin descuidar su presupuesto familiar. De acuerdo con estudios que hemos realizado, sabemos que en promedio las mujeres destinan 9.7% de éste en productos de higiene y belleza. Por eso, en todas nuestras tiendas Walmart y en walmart.com.mx las clientas encuentran artículos para cuidar y tratar su cabello, resaltar su cutis y piel; también nuestros clientes pueden adquirir productos para cuidar y afeitar su barba, perfumarse y más”, comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Con base en un estudio realizado por Walmart entre mujeres, su belleza fresca y natural, así como los distintos roles que juega en su vida diaria, hicieron a la actriz Zuria Vega la embajadora de esta edición. Por esta razón, protagoniza en el spot que se verá en canales abiertos y sistema de paga; en medios digitales como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube; en la señalización de las tiendas y escucharla en el spot de radio.

walmartmexico121017.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar