PUBLICADO EL 10/04/2018

Wall Street inició su comercialización de Refugios y Pantallas Transiluminadas

Comercializa Refugios y Pantallas Transiluminadas, muchas de las cuales están equipadas con bicicleteros de moderno diseño.

Actualidad

Portada de Wall Street inició su comercialización de Refugios y Pantallas Transiluminadas

Con nuevos diseños, estos elementos fueron pensados para generar una sensación de transparencia con el objetivo de minimizar su impacto visual. Además, están iluminados con tecnología LED permitiendo un ahorro energético importante, pensando en un Rosario ecológico.

Los Refugios incorporan asientos funcionales y cuentan con información que ubica al pasajero en el lugar en que se encuentra además de novedades urbanas. Poseen un display de información dinámica conectado en línea con el Ente de la Movilidad de Rosario, brindando el horario de llegada a la parada de los colectivos.

Los Bicicleteros cuentan con cara destinada a mensajes publicitarios mientras que la otra brinda información de comunicación de la Municipalidad de Rosario. Cuenta con espacio para estacionar 4 bicicletas en 2 racks de diseño, favoreciendo el nivel de urbanización.

foto-pantalla-bicicletero-rosario-ws.jpg,foto-refugio-rosario-ws.jpg

1/2

foto-pantalla-bicicletero-rosario-ws.jpg,foto-refugio-rosario-ws.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar