PUBLICADO EL 02/07/2019

#VuelaSinPrejuicios, la campaña de LATAM Airlines Group y Graphene IPG en conmemoración al Mes del Orgullo

La campaña fue exhibida en América, Europa y Oceanía y su objetivo fue confirmar su compromiso con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas.

Creativos en Red

Portada de #VuelaSinPrejuicios, la campaña de LATAM Airlines Group y Graphene IPG en conmemoración al Mes del Orgullo

Para destacar el fin del mes de la celebración, se realizó una intervención en la que se transformaron las etiquetas de equipaje de LATAM Airlines en una declaración de principios que llama a la inclusión: “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”. La acción no dejó indiferentes a los pasajeros que fueron invitados a “volar sin prejuicios” al encontrar las tags multicolor en sus equipajes y tomar conciencia de que respetarnos en nuestras diferencias es una tarea de todos.

  • Agencia: Graphene IPG
  • Nombre de campaña: Etiquetas de Orgullo
  • Director Creativo: Leo Chiesi
  • Equipo Creativo: Pablo Pavez, Sebastián Rivera.
  • Redactor: Pablo Pavez.
  • Director de Arte: Sebastián Rivera, Aliro Jara.
  • Equipo de cuentas: Edith Vega, Dayan Ross.
  • Equipo de PR: Johnny Mendez
  • Equipo de producción:
  • Producción Agencia: Camila Molina, Jenifer Meneses
  • Productora: Cinemágica
  • Director: Manu Miggone
  • Edición: Arturo Sabugo
  • Aprobación del cliente: Jorge Cadena, Alexandra Vila
latam0107.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar