Volvo presentó un concurso para dispositivos móviles en el Super Bowl

Durante el partido más importante del año de la NFL, Volvo puso a prueba a los clientes norteamericanos, para ganar uno de los nuevos S60 2019, a través de su esquema Care by Volvo.

  • 01/02/2019

Durante el partido, Volvo presentó un juego de prueba de manejo móvil, para sus clientes norteamericanos, que se podrá ver a través de sus dispositivos móviles. Las tres personas que puedan observar por más tiempo el juego sin mirar a otro lado podrían ganar un nuevo sedán S60 a través del servicio de suscripción Care by Volvo.

El concurso denominado “The Longest Drive”, consiste en utilizar tecnología de reconocimiento facial para fijarse en la cara de una persona y detectar cuándo los ojos de la misma ya no están dirigidos hacia la pantalla. Está enmarcado como una prueba de manejo virtual del VOLVO S60 en el que el jugador simplemente tiene que mirar continuamente el auto mientras se pone a prueba. Cuando el juego detecta que un jugador mira hacia otro lado, como mirar un comercial, comer o beber algo, el viaje termina. Si bien las personas pueden conducir e ingresar al concurso varias veces durante el juego de fútbol más famoso del año, solo los tres premios más grandes de todas las presentaciones elegibles ganarán el gran premio.

"Volvo hizo olas por primera vez en la noche más importante de fútbol en 2015 con nuestra campaña de intercepción, pidiéndole a las personas que nominen quién debería tener un nuevo Volvo en Twitter cada vez que se juega un comercial de autos", dijo Bob Jacobs, vicepresidente de marketing, marca y comunicaciones, Volvo Car USA. Además agregó: “Esta nueva campaña es una iteración sobre eso. El Volvo S60 simboliza la creencia de que no debes seguir a nadie y centrarte en lo que crees que es mejor. "En Volvo, creemos que este enfoque es mejor que simplemente publicar un comercial de televisión, brinda más entusiasmo y compromiso a nuestros fanáticos".