PUBLICADO EL 24/10/2018

Vino Toro y Leo Burnett, “Remadores” del Lápiz de Oro

El comercial “Remadores” creado por Leo Burnett para Vino Toro ganó el Lápiz de Oro de Septiembre. También se eligió el Lápiz de Oro de Música del Segundo Cuatrimestre, que ganó Claro con “+Música”, creado por Soul Sister y producido por Raya

Actualidad

Portada de Vino Toro y Leo Burnett, “Remadores” del Lápiz de Oro

El jurado organizado por Editorial Dossier se reunió ayer en Cinemark de Palermo para evaluar la torta de comerciales del mes de septiembre. Allí se eligió como ganador al spot “Remadores”, creado por Leo Burnett para Vino Toro, con producción de Rebolucion. El segundo lugar fue compartido, por lo cual se entregaron dos Lápices de Plata: para “Crisis de los 40”, creado por Mercado McCann para el diario Perfil, y para “Hermanos de Fuego”, creado por DAVID para Burger King, con producción de Landia.

También se eligió el Lápiz de Oro de Música del Segundo Cuatrimestre, y resultó ganadora la banda del comercial de Claro “+Música”, creado por Soul Sister y producida por Raya.

vino-toro.jpg

1/5

1/5

1/5

1/5

1/5

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar