PUBLICADO EL 26/10/2020

Verónica Zawadzki

Jerry Goldenberg

Portada de Verónica Zawadzki


Verónica es Licenciada en Publicidad egresada de la Universidad del Salvador. Realizó cursos de estrategia e innovación en Hyper Island y Academia de Negocios en IAE. Trabaja en Molinos Río de la Plata desde hace 24 años en distintos roles, siendo en el presente la Responsable de Medios, Producción y Diseño en el Área de Servicios de Marketing. Desarrolló el Departamento de Publicidad y actualmente gestiona las agencias y los presupuestos de comunicación de las marcas de Molinos Río de la Plata. Formó parte del equipo que relanzó la marca Lucchetti, hablándoles a mamás reales; con Exquisita se instaló el sábado a la tarde; y también vio nacer las últimas innovaciones en marcas como Gallo Snacks y Veggies de Granja del Sol. A su vez, gestionó la creación del programa de relacionamiento con la comunidad médica, Compromiso Molinos, que lleva más de 10 años. 

Este último año el mayor desafío fue colaborar en el desarrollo de las campañas en el contexto de pandemia, logrando en tiempo y forma producir e implementar comunicaciones como Matarazzo “Paredes”, Molinos “Institucional” y Lucchetti “Minimomentos”, destacadas en relevancia y recognition vs. benchmarks del mercado. Participó como jurado en el Premio Mercurio y en Effie Argentina, y este año fue reconocida como una de las Women to Watch 2020.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar