PUBLICADO EL 25/02/2014

Venustiano Guerra es el nuevo Gerente General de Havas Life México

Uno de los esfuerzos en que se centrará, es el de llevar a que Havas Life México migre de un posicionamiento "agencia farma" enfocado únicamente a salud, a un nuevo enfoque holístico hacia todas las aristas que involucra el “bienestar”

Actualidad

Portada de Venustiano Guerra es el nuevo Gerente General de Havas Life México

Havas Life México promovió a Venustiano Guerra a la posición de Gerente General de Havas Life México; y reportará directamente a Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México. Guerra trabaja en Havas Life México desde el 2009. A lo largo de su carrera, ha manejado más de 10 áreas terapéuticas para más de 30 marcas con clientes como Roche, Sanofi, Pfizer, Janssen, Nestlé, Banamex, Ocean Spray.  Es comunicólogo egresado de la Universidad Iberoamericana y habla inglés, francés, español y portugués. Guerra señala: “Es indispensable comprender el brief desde la necesidad de negocio del cliente y no desde un objetivo de comunicación, para que la propuesta sea integral offline y online. Queremos apoyar a los clientes con soluciones de comunicación para el negocio y mantener los estándares de ejecución que Havas Life México tiene desde su creación en 2009.”

"Havas Life es una de las operaciones que más crece dentro del mundo Havas. Las evoluciones tecnológicas de los últimos años han cambiado completamente este negocio desde la relación de las marcas con sus consumidores, pero también de las marcas con los profesionales de la industria médica. Necesitábamos de un profesional dinámico, con profundo conocimiento técnico y que también conociera el mundo digital. Venustiano tiene todas estas cualidades y es el líder perfecto para poner en acción los agresivos planes que tenemos para Havas Life en México", comenta Renato de Paula.

Uno de los esfuerzos en que se centrará, es el de llevar a que Havas Life México migre de un posicionamiento "agencia farma"  enfocado únicamente a salud, a un nuevo enfoque holístico hacia todas las aristas que involucra el “bienestar”, para atender su variado portafolio que incluye productos de prescripción, alta especialidad, biotecnología, genéricos, nutrición, y también consumer health y sustentabilidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar