PUBLICADO EL 12/03/2019

VC Multichannel realizó un Workshop en Havas

El equipo de Ventas Digitales de VC Multichannel brindó una presentación exclusiva de PlayGround, su opción para nativos digitales.

Actualidad

Portada de VC Multichannel realizó un Workshop en Havas

Esta oportunidad facilitó la posibilidad de contar las mejores y peores prácticas de creación de contenido de la mano de marcas. Demostrando cómo se hizo de PlayGround, una plataforma de aceleración de nuevas ideas con el fin de generar emociones, qué data se utiliza, cual es el performance que se obtiene y los niveles de engagement que se generan, además de mostrar algunas producciones originales de PlayGround para Argentina y la región.  

Entre los asistentes estuvieron presentes todas las unidades de la agencia incluyendo HOY (equipos creativos, estrategia, content, etc.). Por parte del equipo VC Multichannel, asistieron: Hernán Cagnetta, Coordinador Digital, Tatiana Altieri, ejecutiva de ventas, Steff Balea, Client Partner PlayGround Américas y Juan Pablo Marin, Content Manager PlayGround Américas.

playgroundhavas-media-arg-3.JPG,playgroundhavas-media-arg-11.jpg

1/2

playgroundhavas-media-arg-3.JPG,playgroundhavas-media-arg-11.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar