VC Digital suma a su porfolio a Un Metro Adelantado (UMA), productora de contenidos de entretenimiento que utiliza al fútbol como eje de sus realizaciones, en el marco de su estrategia de negocio orientada a la generación de contenido en RRSS.
“Estamos muy contentos de generar esta alianza con UMA y comenzar a trabajar con la comunidad futbolera más grande del país. Seguimos apostando al Branded Content sumando soluciones a aquellos anunciantes que tengan intereses en el deporte y en el futbol específicamente. De esta manera ampliamos nuestra oferta comercial y seguimos incorporando medios de calidad en la generación de contenidos”, comentó Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Digital para Argentina y Chile.
Por su parte, Roque Colombo, socio fundador de Un Metro Adelantado afirma "Llevamos años desarrollando trabajos de branded content para diferentes clientes. Vemos con optimismo la alianza con VC Multichannel dado que potenciarán nuestros acuerdos comerciales y nos abrirán nuevas puertas y mercados. Ellos serán los que identifiquen las necesidades de comunicación de las marcas y nosotros nos enfocaremos en generar las soluciones originales y orgánicas que hoy exige el mercado para las diferentes campañas, lanzamientos y promociones”.
“Hemos tenido conversaciones con muchos anunciantes interesados en generar contenidos con UMA, desde ya los más de 2 millones de seguidores en redes sociales impulsan, junto con la frescura, creatividad y originalidad de sus contenidos, todo tipo soluciones innovadoras para la integración orgánica de marcas.”, agregó Intanno.