El evento se llevó a cabo en las salas del Complejo Movie, en el Montevideo Shopping, ubicado en la zona de Pocitos. Como todos los años VC Multichannel invitó a agencias y anunciantes para llevarles las novedades y lo más destacado de la programación de las señales que representa, para lograr una mayor apertura y lograr afianzar las relaciones con el mercado uruguayo. La presentación comenzó con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo de Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel, dando paso a Gabriel Díaz, Director Comercial de Cinemax, y siguiendo con la presentación de Raquel Martinez, Directora Regional del Cono Sur de A+E Networks Latin America. Ambas presentaciones contaron con nuevas propuestas a nivel de programación y con innovadoras ideas en formatos especiales, entre los que se destacaron los estrenos más importantes.
En su presentación, Gabriel Díaz destacó el posicionamiento de Cinemax entre los canales favoritos de la audiencia uruguaya, gracias a su contenido, con películas como Mad Max: Furia en el Camino e Interstellar; y series exclusivas y originales de HBO, como Game of Thrones y Girls. Además, presentó algunos casos de éxito del servicio 360 de posicionamiento de marca que el canal brinda a sus clientes, en el que hacen integración de las marcas en la programación, activaciones y eventos, entre otras acciones. También anunció las cuatro franquicias de programación que el canal tiene los fines de semana:
Cinergía, el espacio en el que la audiencia podrá relajarse e iniciar su fin de semana, los viernes a las 10pm