PUBLICADO EL 30/03/2017

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

En Montevideo se presentaron las novedades de programación del grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime, y de HBO Latin America para su señal Cinemax.

Actualidad

Portada de VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

El evento se llevó a cabo en las salas del Complejo Movie, en el Montevideo Shopping, ubicado en la zona de Pocitos. Como todos los años VC Multichannel invitó a agencias y anunciantes para llevarles las novedades y lo más destacado de la programación de las señales que representa, para lograr una mayor apertura y lograr afianzar las relaciones con el mercado uruguayo. La presentación comenzó con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a cargo de Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel, dando paso a Gabriel Díaz, Director Comercial de Cinemax, y siguiendo con la presentación de Raquel Martinez, Directora Regional del Cono Sur de A+E Networks Latin America. Ambas presentaciones contaron con nuevas propuestas a nivel de programación y con innovadoras ideas en formatos especiales, entre los que se destacaron los estrenos más importantes.

En su presentación, Gabriel Díaz destacó el posicionamiento de Cinemax entre los canales favoritos de la audiencia uruguaya, gracias a su contenido, con películas como Mad Max: Furia en el Camino e Interstellar; y series exclusivas y originales de HBO, como Game of Thrones y Girls. Además, presentó algunos casos de éxito del servicio 360 de posicionamiento de marca que el canal brinda a sus clientes, en el que hacen integración de las marcas en la programación, activaciones y eventos, entre otras acciones. También anunció las cuatro franquicias de programación que el canal tiene los fines de semana:

Cinergía, el espacio en el que la audiencia podrá relajarse e iniciar su fin de semana, los viernes a las 10pm

Función Máxima, que presenta los mejores estrenos en su primera ventana de TV paga del segmento básico, todos los sábados a las 10pm

Filmanía, que ofrece películas para cerrar la semana, los domingos a las 10pm

Cine para Todos, que ofrece contenido para toda la familia, sábados y domingos a partir de la 1pm

Por su parte Raquel Martinez Directora de Ventas del Cono Sur A+E Networks Latin America comentó: “Estamos felices y orgullosos de esta maravillosa oportunidad de poder presentar en Uruguay junto con nuestro equipo de VC Multichannel nuestras novedades de programación y oportunidades comerciales del atractivo y sólido portafolio de A+E Networks Latin America que incluye A&E, HISTORY, LIFETIME y H2”. Y entre sus principales highligths se destacaron NCIS: Los Angeles, Esclavos de la Cienciología, Bull, El Socio, Cazadores de Tesoros, Jay Leno’s Garage y Jane The Virgin.

Foto: Gabriel Díaz, Director Comercial de Cinemax; Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel y Raquel Martinez, Directora Regional del Cono Sur de A+E Networks Latin America

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar