PUBLICADO EL 26/10/2020

Valeria Abadi

Jerry Goldenberg

Portada de Valeria Abadi


Es Gerenta Corporativa de Comunicación Institucional y Servicios de Marketing de Arcor, y Presidenta del Círculo Dircoms. También es parte del Comité Ejecutivo del Consejo Publicitario Argentino y este año recibió la distinción Women to Warch 2020. 

En Arcor, desde octubre de 2019 se realizaron 23 campañas publicitarias de las marcas Arcor, Saladix, Chocolinas, Mr Pops, Mogul y Menthoplus en diversos canales, en fechas especiales como Mes de la Dulzura, Mes del Celíaco, Halloween y Pascua. A nivel institucional, se celebraron los 10 años de la Política de Sustentabilidad.

En el contexto del COVID-19, bajo el lema “En Arcor decidimos estar donde tenemos que estar”, se lanzaron iniciativas dirigidas a la comunidad, consumidores y público interno.

Entendiendo el valor de la comunicación en tiempos de crisis, se implementó una app para estar conectados en tiempo real con todos colaboradores en Argentina y acciones continuas de comunicación con ellos y sus familias. Los consumidores, durante la cuarentena, necesitaban soluciones y, bajo esa premisa, se desarrolló una campaña de venta online para Pascua y donaciones para que nadie se quedara sin festejar. En julio, para el Mes de la Dulzura, se lanzó el sitio de e-commerce www.arcorencasa.com, para ofrecer los productos de la compañía en todo el país y sin costo adicional. También se desarrolló una campaña de apoyo a los kioscos, como “Tu plata vale doble”, impulsada a través de la plataforma de comprafutura.com, y el programa Salvemos al Kiosco para 10 mil kioscos en todo el país.

El trabajo de Grupo Arcor con la comunidad se intensificó: se donaron más de 500 mil kilos de alimentos, 600 mil cajas de cartón al programa Seamos Uno, 15 mil litros de alcohol y se apoyó a las comunidades comprando 350 mil barbijos a talleres protegidos. También se mantuvo el programa dirigido a escuelas, Aprendiendo a Disfrutar, en formato digital, y se participó en la campaña “El otro frío” del Consejo Publicitario Argentino, a la vez que se afianzó la comunicación con profesionales de la salud desde Innovación Alimentaria.

Grupo Arcor sigue liderando los rankings de prestigio de la Argentina. Desde 2010 es la empresa líder en el ranking de MERCO y, desde 2003, lidera el ranking de SEL que publica la revista Apertura. En 2020 obtuvo el primer puesto en Top Brands, cinco premios Eikon a la Excelencia en Comunicación, un Premio Effie con la campaña de Chocolinas y la distinción Buenos Anuncios que brinda la Cámara Argentina de Anunciantes.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar