PUBLICADO EL 05/12/2018

Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos con su firma regional de asuntos públicos Ágora

El ecosistema de comunicación fundado por Darío Strachnoy, llega a Europa con Ágora, mediante una alianza estratégica con BOLDT. A su vez lo hará en Estados Unidos por medio de IBEX Partners y Summit Strategy Group.

Actualidad

Portada de Untold_ se expande en Europa y Estados Unidos con su firma regional de asuntos públicos Ágora

“Estamos felices de formar parte de una red que nos ayudará en nuestra expansión y desarrollo en los Estados Unidos y Europa a través de unos profesionales extraordinarios”, aseguró Santiago Lacase, Presidente y Socio de Ágora Asuntos Públicos y Comunicación Estratégica en  Argentina.

Untold_ es un una red que agrupa diferentes firmas especializadas en  comunicación que ofrecen además de consultoría regional en asuntos públicos y comunicación estratégica, desarrollo de investigación, creatividad, estrategia y comunicación digital para sus clientes.

Adicionalmente a los servicios de asuntos públicos y comunicación estratégica, esta alianza proveerá ventajas a través del alcance en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Jeremy Galbraith, Socio Director de BOLDT explicó: “Nuestros primeros clientes buscan aprovechar nuestra visión global. Por eso, formamos una alianza con IBEX y Summit en los Estados Unidos y ahora nos estamos asociando con Ágora en América Latina. Y no vamos a parar allí: pronto vamos a anunciar más alianzas en la búsqueda por ofrecer una oferta de consultoría estratégica verdaderamente global, con la capacidad de dar a los clientes consultoría del más alto nivel con respecto a algunos de los temas más desafiantes hoy en día”.   

Michael Law, Cofundador de IBEX Partners y CEO y Fundador de Summit Strategy Group, comentó: “En un momento en el que las agencias de comunicaciones más grandes del mundo se están reorganizando, los clientes están interesados en contar con las mejores capacidades para expandirse y trascender las fronteras. Estamos listos para apoyar a nuestros clientes actuales y futuros mientras navegan en los mercad0s globales”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar