PUBLICADO EL 26/10/2020

Unilever

Jerry Goldenberg

Portada de Unilever


El 2020 es un año de grandes desafíos, y Unilever ha acompañado estos cambios con el objetivo de poner al consumidor en el centro. De esta manera, lanzó al mercado una serie de innovaciones y nuevas variedades de producto de sus principales marcas para responder a la demanda y a los hábitos de higiene personal y cuidado del hogar que se están instalando a raíz del contexto. En el segmento de cuidado del hogar, lanzó el primer jabón líquido para diluir bajo las marcas Ala y Skip. En la categoría de cuidado personal, con Rexona, lanzó el programa #Yomemuevoencasa, batiendo récords de audiencia y engagement. Además, la marca presentó un amplio rango de productos de higiene personal, como alcohol en gel y alcohol en spray. 

Por otro lado, la marca con propósito continuó con su comunicación para romper estereotipos y apelar a un mundo más inclusivo. En lo que respecta a la categoría de alimentos, continuó la campaña de Knorr, invitando a los argentinos a unirse a la mesa y colaborando mediante donaciones. También Maizena, en el contexto de la cuarentena, creció exponencialmente en su consumo.

Ha tenido un protagonismo fuerte en el branded content con todas las marcas de portfolio y la penetración de la comunicación en todo el interior del país. Además, Unilever hoy es el anunciante con más casos finalistas en el FOMLA 2020 (14).


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