El 2020 es un año de grandes desafíos, y Unilever ha acompañado estos cambios con el objetivo de poner al consumidor en el centro. De esta manera, lanzó al mercado una serie de innovaciones y nuevas variedades de producto de sus principales marcas para responder a la demanda y a los hábitos de higiene personal y cuidado del hogar que se están instalando a raíz del contexto. En el segmento de cuidado del hogar, lanzó el primer jabón líquido para diluir bajo las marcas Ala y Skip. En la categoría de cuidado personal, con Rexona, lanzó el programa #Yomemuevoencasa, batiendo récords de audiencia y engagement. Además, la marca presentó un amplio rango de productos de higiene personal, como alcohol en gel y alcohol en spray.
Por otro lado, la marca con propósito continuó con su comunicación para romper estereotipos y apelar a un mundo más inclusivo. En lo que respecta a la categoría de alimentos, continuó la campaña de Knorr, invitando a los argentinos a unirse a la mesa y colaborando mediante donaciones. También Maizena, en el contexto de la cuarentena, creció exponencialmente en su consumo.