PUBLICADO EL 29/07/2019

#UnboxingFlynnPaff, lo nuevo de Gennial y Btlandia para Flynn Paff de Georgalos

Ambas agencias desarrollaron la nueva acción para el mes del amigo

Campañas

Portada de #UnboxingFlynnPaff, lo nuevo de Gennial y Btlandia para Flynn Paff de Georgalos

Hace un mes en la agencia se pensó en el mejor regalo que uno podría recibir de un amigo. Que sea algo grande, rico y para compartir. De ahí nació #UnboxingFlynnPaff, una caja de golosinas a lo grande, con todos los productos de Flynn Paff y llena de sorpresas y juegos que se va descubriendo al indagar en la caja. Una acción que sigue el concepto de FlynnFluencers, que permite interactuar directamente con los seguidores de la marca. "Es un placer poder pensar algo y tener al lado a una agencia que le mete mucha magia y logra hacer una caja 100 veces mejor a lo que pensabas", dicen de la agencia Gennial acerca de Btlandia, que le dio vida a esta caja que está siendo entregada a varios microinfluencers para que hagan su unboxing, y que los fans de Flynn Paff de Instagram podrán ganar para compartir con sus amigos.

FlynnPaff2907a.JPG

1/3

FlynnPaff2907b.JPG

1/3

FlynnPaff2907c.JPG

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar