PUBLICADO EL 09/01/2017

“Un Vuelo de Navidad”, la acción de Graphene Buenos Aires para LATAM Airlines

Para que ninguno de los niños que viajaba en Nochebuena se perdiera la Navidad, la agencia del grupo IPG dedicada a LATAM Airlines, creó una iniciativa que llevó a la realidad el claim de la marca "Juntos más lejos".

Actualidad

Portada de “Un Vuelo de Navidad”, la acción de Graphene Buenos Aires para LATAM Airlines

La agencia logró que los chicos que viajaban en Nochebuena pudieran ver, por la ventanilla del avión, a Papá Noel atravesando el cielo con su trineo tirado por renos. Cerca de la medianoche, el jefe de cabina del avión hizo un anuncio que despertó a los pequeños pasajeros: pidió que miraran por la ventanilla, que alguien especial los quería saludar. Entonces, proyectado en el cielo, los chicos pudieron ver a Papá Noel con su trineo.

El efecto, en tiempo real, fue posible a través de un sistema que proyecta imágenes en una pantalla translúcida, colocada en las ventanillas del avión. Terminada la proyección, las luces del avión volvieron a encenderse y las azafatas distribuyeron entre los niños los regalos que Papá Noel les había dejado. La activación generó un video que fue posteado el 25 de diciembre en las redes sociales de LATAM Airlines y que, rápidamente, se volvió viral.

latam3.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar