PUBLICADO EL 21/02/2018

Un Tesla asegurado en el espacio por Falabella, de la mano Shackleton

Seguros Falabella capitaliza la tendencia del “News Hijacking” de la mano de Shackleton. Tesla no es el primer vehículo eléctrico enviado al espacio, pero sí el primero en estar asegurado en otro planeta.

Portada de Un Tesla asegurado en el espacio por Falabella, de la mano Shackleton

La idea es simple, proteger el vehículo de problemas “habituales en la vida espacial”, como rayones en la carrocería por el alto tráfico de satélites, robo de neumáticos o daños contra terceros en cualquier galaxia. Seguros Falabella, aprovechando el ruido mediático y la popularidad del TeslaRoadster que va rumbo a Marte, ha puesto en marcha una campaña de promoción en redes sociales, basada en la tendencia de PR, conocida como “News Hijacking”. Para ello, ha lanzado un video en sus canales sociales (que en tan sólo unas horas lleva más de 300 mil visualizaciones), etiquetando a las cuentas oficiales de Elon,Tesla y SpaceX, donde da a conocer que su oferta llega hasta el espacio. Además, la aseguradora invita a todos sus seguidores a hacerse eco de esta acción.

“Queremos que el mensaje llegue a Elon Musk. Tiene una comunidad importante en Twitter y con el nivel de conexión digital actual, parece alcanzable comunicarnos con él y contarle esta idea que le conviene tanto como a nosotros”, asegura Gustavo Marioni, Director Creativo Ejecutivo de Shackleton en Chile, Agencia creativa de Seguros Falabella.

Mirá el sitio para que Eleon asegure su Tesla en https://web.segurosfalabella.com/cl/auto/elon/ 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar