PUBLICADO EL 11/12/2020

TyC Sports presenta “Un último adiós”, su comercial homenaje a Maradona

Realizada por Mercado McCann, la pieza desanda las huellas de Maradona para rendirle tributo de una manera profunda y emotiva en cada escenario en los que se transformó en uno de los íconos más importantes de la historia deportiva

Campañas

Portada de TyC Sports presenta “Un último adiós”, su comercial homenaje a Maradona


“Un último adiós” explora con un tono íntimo la relación de Diego con el fútbol, la cultura popular y las emociones a través de su vínculo con la pelota, una relación fraternal que expresa la esencia más pura del juego y toca la fibra más honda de cada uno de los futboleros. “La partida de Diego nos hace sentir en una especie de duelo interminable, nos genera una herida imposible de cicatrizar. Como marca de deportes tenemos la necesidad de compartir lo que sentimos con el público, de abrazarlos y hacerles saber que en TyC Sports también sentimos que una parte nuestra se va con él”, expresó Mariano Malvasio, Jefe de Marketing del canal.

“Como muchos argentinos, sentimos las ganas de decirle a Diego cuánto lo vamos a extrañar. Pero ni bien nos planteamos con el equipo de TyC Sports hacerle un spot de despedida, nos propusimos encontrar el tono adecuado, un mensaje que toque una fibra, que se sienta honesto, afectuoso y respetuoso, en primer lugar. Sabemos que en estos días hubo muchos homenajes a Diego, pero de todas formas sentíamos que faltaba uno, ni más ni menos importante, pero sí clave en esta historia”, comentaron Juampi Lufrano y Nico Massimino, DGC´s de Mercado McCann.

  • Anunciante: TyC Sports.
  • Título: Un último adiós.
  • Agencia: Mercado McCann.
  • Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano, Nicolás Massimino.
  • Head of Art: Alejandro Isturiz.
  • Director de Grupo de Cuentas: Agustín Castellanos.
  • Directora de Cuentas: Sofía Iannuzzi.
  • Directora de Estrategia: Pilar Echeverría.
  • Directora Digital: Silvia Molina.
  • Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
  • Productora: LADOBLE.
  • Director: Santiago Charriere.
  • CEO: José Arnal.
  • Productor Ejecutivo: Adrián Aspani.
  • Productor General: Marco Pilosio.
  • Producción LADOBLE España: Rodrigo Lema.
  • Producción LADOBLE México: Nicolás Spinosa.
  • Color: Lu Larrea.
  • Coordinador de Post: Luis Staffolani.
  • Montaje: Mauro Carpinacci.
  • Música: Club Atlético Sujatovich.
  • Sonido: Porta Estudio.
  • Responsable por el cliente: Mariano Malvasio, German Vago y Daniela Gaspar.
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar