PUBLICADO EL 12/11/2018

Turner se une a Movistar en una nueva acción de Branded Content

A través de su marca TNT, Turner realizó junto a Movistar Argentina una nueva serie en short format para redes sociales llamada “En APPrietos”.

Actualidad

Portada de Turner se une a Movistar en una nueva acción de Branded Content

Protagonizada por Agustín Sierra y dividida en 5 episodios filmados en formato vertical, En APPrietos pudo verse tanto en la cuenta de Facebook de TNTLA como, por primera vez, en el Instagram TV de la señal @tntlatam.

A lo largo de los episodios, Agustín enfrenta situaciones tales como encontrar un reemplazo para el partido de fútbol, la llegada de un nuevo sobrino o la organización de un viaje de fin de semana largo. Para todas ellas, el protagonista acude a las aplicaciones instaladas en su celular que le proponen diferentes soluciones. A su vez, las Apps están interpretadas por el mismo actor y presentan sus argumentos para ser elegidas jugando con sus códigos particulares.

Este proyecto presenta un doble objetivo que TNT y Movistar Argentina: producir contenido que entretenga a los fans y, a la vez, acercar el mensaje de la marca de telefonía. En este caso, se trabajó sobre la importancia de tener disponibles para resolver problemas del día a día y, específicamente, lograrlo a través de los packs prepago, invitando a los clientes a usar el nuevo producto prepago “Paquetizate”.

apprietos2.jpg,apprietos3.jpg

1/2

apprietos2.jpg,apprietos3.jpg

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar